jue

17

jun

2010

Exito del concierto "Mujeres mexicanas cantantes asesinas 2"

  • Amanda Miguel, Dulce y Rocío Banquells hacen vibrar al público del Auditorio Nacional con su espectáculo
  • Se llevan fuertes ovaciones tras sus interpretaciones

 

Las intérpretes Amanda Miguel, Dulce y Rocío Banquells hicieron vibrar al público del Auditorio Nacional con su espectáculo "Mujeres mexicanas cantantes asesinas 2", al abrir el baúl de los recuerdos con lo mejor de sus éxitos.

 

La primera en aparecer en el escenario fue Rocío Banquells, quien en punto de las 20:30 horas se dispuso a hacer cantar al público, compuesto en su mayoría por mujeres maduras, que no pudo más que recordar sus años mozos de la década de los 80, época en que estas cantantes se consagraron en la música pop.

 

Con temas como "Pudo ser amor" y "Con él", la también actriz abrió su presentación, para lo cual se apoyó en un juego de luces y pantallas gigantes, las cuales mostraron a una mujer jovial, con una imagen renovada y con una incomparable forma de interpretar.

 

"No me puedo escapar de ti" fue una canción que compartió con el ex académico Carlos Rivera, quien hoy es un consolidado actor de obras musicales. El dueto logró cautivar a los presentes, quienes apoyaron con un coro monumental, que dio más fuerza a los cantantes.

 

Después, con "No llores por mí Argentina", "La Bella y la Bestia", "Memories", "Prisionera de amor", "Abrázame", "No soy una muñeca", "Ese hombre no se toca" y "Luna mágica", Rocío finalizó su actuación, para dar paso a Dulce.

La intérprete salió al escenario en punto de las 21:10 horas para continuar con la mágica velada, con temas que la colocaron en la cúspide de la popularidad como "Tu muñeca", que presentó con un performance, en el que lució una capa gigante.

 

"Aún lo amo", "Soy una dama", "Cuál de los dos", "Cara a cara", "Hielo", "Fui demasiado fácil", "Pájaro herido", "Lobo", "Amor en silencio", "Jamás", "Heridas" y "Déjame volver contigo" también fueron parte del repertorio que fue coreado por el público, hasta hacer cimbrar el "Coloso de Reforma".

Las tesituras y registros de voz de estas dos cantantes fueron la clave para adueñarse del escenario y poner eufórico al público, que con ese estado de ánimo recibió a Amanda Miguel, quien abrió su recital con el tema "Ámame una vez más".

 

Pero canciones como "Amiga", "Castillos", "Mi buen corazón", "El pecado", "Hagamos un trato", "Como un títere", "El gato y yo", "Así no te amara jamás" y "Él me mintió" anunciaban el momento en que las tres "Mujeres mexicanas cantantes asesinas 2" se encontrarían por primera vez en el escenario del Auditorio Nacional.

 

Rocío, Dulce y Amanda salieron para llevarse el aplauso y la ovación de los presentes al interpretar cada una un tema del compositor Armando Manzanero: "No", en voz de Dulce; "Esta tarde vi llover", cantada por Amanda, y "Adoro", por Rocío Banquells.

 

Por si fuera poco, llamaron al mariachi para entrar más en el gusto del público con temas como "Abrázame muy fuerte" (Dulce), "La escalera" (Amanda) y "La noche y tú" (Rocío), y después cerrar con "Volver volver" en voz de las tres "Mujeres mexicanas cantantes asesinas 2". (Con información de Notimex/AYV)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading